La empresa de la manzana trata con gran mimo el aspecto de sus tiendas físicas, al ser uno de los principales reclamos de la compañía. Apple ha cuidado hasta el más mínimo detalle estas tiendas, y ha impuesto también que su presencia en grandes almacenes y otras tiendas externas siga sus dictámenes estrictos. Ahora van a cambiar parte de este diseño y han querido presentar un anticipo de ello en San Francisco.
El nuevo diseño de las tiendas de Apple combina los materiales ya característicos de la compañía y permite a los usuarios hacerse a la idea de cómo son varios elementos de la nueva sede de Apple en Silicon Valley, incorporando varios de sus muebles y características.
La nueva tienda rediseña la sección de accesorios, con espacios amplios que servirán a su vez para eventos, y se incorporará un espacio para emprendedores y empresarios de PYMES, con la idea de hacer de sus tiendas no sólo un lugar para probar y comprar sus dispositivos, sino también un lugar en el que ofrecer una atención más profesional y de comunicación directa con sus usuarios.
Este nuevo diseño es en parte obra de Angela Ahrendts, que dejó Burberry para convertirse en la líder de la gestión de las tiendas de Apple. Los nuevos elementos y diseños de la tienda de San Francisco se irán expandiendo internacionalmente, pero por ahora no hay fechas concretas oficiales de cuando se impondrán en el resto de tiendas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…