Cuando empezaron a aparecer los primeros rumores sobre Apple Music, ya se sabía que el servicio de streaming musical de Apple iba a supone la entrada de una de las principales plataformas musicales online, gracias al marketing y a la gran presencia de dispositivos de la compañía de Cupertino, y Apple al final no ha decepcionado, con un crecimiento increíble.
Su apuesta por eliminar la publicidad y un servicio gratuito, en favor de 3 meses de prueba gratis y una suscripción mensual con un precio ajustado, parece estar funcionando muy bien, y aunque las primeras cifras de suscriptores creaban cierta polémica al no discernirse los de prueba y de pago, pasadas ya las primeras fases, Apple Music cuenta con una cifra de suscriptores de pago en continuo crecimiento, que llega ya hasta los 13 millones.
En febrero de este mismo año, Eddy Cue y Craig Federighi anunciaron que Apple Music había llegado ya a los 11 millones de suscriptores, lo que supone que en sólo unas semanas el servicio de Apple habría conseguido 2 millones más, una tasa de crecimiento envidiable.
Por otro lado, el mes pasado Spotify desveló que ya habían superado los 30 millones de suscriptores, por lo que a Apple Music todavía le queda mucho para alcanzarles, aunque con este ritmo de crecimiento no es algo imposible y puede que a la larga termine superándoles, mientras otros servicios como Tidal siguen intentado que las exclusivas y lanzamientos les permitan hacerse con una cuota respetable.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…