Apple quiere promover las suscripciones a su servicio de música en streaming Apple Music entre los más jóvenes. Para ello, reducirá en un 50% el precio de su suscripción anual a los estudiantes.
Según informa CNET, los estudiantes de algunas universidades y colegios de EEUU, Reino Unido, Australia, Alemania, Dinamarca y Nueva Zelanda serán los afortunados que podrán disfrutar de este descuento. Una suscripción mensual al servicio cuesta actualmente 10 euros al mes, por lo que el coste para estos estudiantes será de sólo 5 euros.
Estos planes estarán disponibles durante un máximo de cuatro años a partir de la fecha de inscripción. SIn embargo, este periodo no tiene por qué ser continuo. La promoción también está abierta a los actuales suscriptores de Apple Music.
Los interesados pueden inscribirse en el sitio de Apple o a través de las aplicaciones móviles de Music en iOS y Android. Para evitar fraudes, Apple se ha asociado con el servicio de verificación de estudiantes UNiDAY de cara a garantizar que los usuarios que se apuntan al programa de descuento están inscritos realmente en una escuela que forme parte del mismo.
Este precio reducido debería ayudar a Apple a atraer a una audiencia más joven a su plataforma de servicios de streaming, en un intento por competir con sus rivales Spotify y Google Music.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…