Apple está negociando con las grandes discográficas la posibilidad de desarrollar un nuevo modelo de negocio que permita a sus clientes el acceso gratuíto a toda la librería de música de iTunes, a cambio de pagar un extra al adquirir un iPhone o un iPod.
El servicio sería una réplica del “Comes with Music” que en estos momentos ofrece Nokia, tras su acuerdo con Universal Music el pasado mes de diciembre.
Las negociaciones, que no han sido confirmadas por Apple, han sido destapadas por el Financial Times, que cita fuentes cercanas al asunto, que aseguran que el eje central de las conversaciones que están manteniendo gira en torno al precio que Apple tendría que pagar por el acceso a la música de las discográficas.
En cuanto a lo que estarían dispuestos a pagar los consumidores, hay estudios que indican que podrían llegar a pagar hasta 100 dólares sobre el precio actual que tienen iPods e iPhones, a cambio de tener acceso gratuíto a la música.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…