Todo el mundo quiere un iPhone 4, y las previsiones de Apple se han quedado cortas: la demanda del nuevo terminal está siendo tal que, a pocos días de su salida en tiendas, la compañía se ha visto obligada a cancelar pedidos anticipados en Estados Unidos.
Los consumidores cuyo pedido ha sido cancelado recibieron un correo electrónico de Apple (o de AT&T) que explicaba que el “proceso de autorización” no había podido ser completado, por lo que cancelaban el pedido. En el mensaje, Apple recomienda a los usuarios afectados acudir a alguna tienda física de la compañía o de AT&T.
Los problemas comenzaron ya el 15 de junio, cuando se empezaron a admitir los pedidos anticipados del iPhone 4, y tanto la web de Apple en Estados Unidos y el Reino Unido como la de AT&T sufrieron numerosas caídas.
Apple recibió 600.000 pedidos en un solo día, y los rumores de falta de stock no tardaron en aparecer. El iPhone 4 empezará a ser enviado y estará disponible en las tiendas físicas de estos países el próximo 24 de junio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…