Finalmente Apple ha perdido una batalla legal en la que pretendía impedir que Amazon utilizara el término ‘App Store’ para hacer referencia a una tienda de descargas online donde se ofrece software para los dispositivos que funcionen con Google Android.
El pasado mes de marzo Apple acusó a Amazon de violar sus derechos sobre el término y pidió a un tribunal que impidiera a Amazon utilizar el nombre porque, aseguraba “creaba confusión entre los usuarios”, y además solicitó una indemnización por daños.
Pero al final el tribunal de Carolina del Nortel ha dicho que es “improbable” que el término App Store, cause confusión entre los usuarios sobre a quién pertenece dicha marca.
Además, asegura que Apple no fundamenta que la marca App Store sea famosa y que es un término utilizado por otras compañías para describir un lugar en el que conseguir aplicaciones de software para dispositivos móviles.
Respecto a Amazon desde el principio defendió que el término ‘App Store’ es “genérico”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…