El mismo día que Microsoft presentó su nuevo sistema operativo, Apple ha puesto en circulación una campaña de comunicación en contra de Windows 7.
Recurriendo a sus clásicos personajes que encarnan el PC y Mac, la compaña publicitaria que tanto éxito ha tenido en los últimos años, Apple ha situado a sus protagonistas discutiendo el nuevo lanzamiento.
“Windows 7 está a la venta y no va a tener ninguno de los problemas que tuvo el pasado sistema operativo”, dice el PC. “Creo que he oído esto antes”, responde Mac, mostrando como utilizaron la misma frase con el lanzamiento de los anteriores sistemas operativos, Vista, XP, Windows 98 y NT, cambiando la ropa de los personajes a cada época.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…