Apple anunció el pasado viernes que no volverá a lanzar ordenadores Mac con el reproductor Adobe Flash preinstalado, lo que pone de manifiesto que la compañía continúa poniendo barreras al software.
La decisión de Apple no prohíbe el software Flash es sus ordenadores, y los usuarios podrán descargar e instalar el reproductor, muy utilizado para ver vídeos online.
Apple ha sido públicamente hostil hacia Flash, afirmando que genera demasiados problemas de seguridad, a lo que Adobe ha respondido que Apple es demasiado restrictiva. A esto se añade que Apple ha prohibido a los desarrolladores que utilicen Flash para crear aplicaciones para sus dispositivos móviles.
Apple presentó el viernes una versión actualizadas de su portátil ultrafino MacBook Air, que llega al mercado sin Flash preinstalado, como lo harán el resto de ordenadores de la compañía en el futuro.
Desde Apple aseguran que su intención es hacer que el usuario consiga la versión más reciente del software, que se actualiza frecuentemente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…