Esto es lo que se está discutiendo ahora en la Corte Federal de Sydney, en Australia, donde en su día Apple ganó obligando a prohibir la venta del Galaxy Tab. Decisión que luego fue apelada por Samsung y que ganó, permitiendo venderles de nuevo sin problemas.
El juicio, que se celebrará a finales de esta semana y con otras sesiones planificadas ya para octubre (parece que la justicia es absurdamente lenta aún cuando tienes dinero a espuertas) podría decidir el futuro de los smartphones y tablets de Apple en el país de los canguros, y tener un efecto dominó por el mundo.
De todas maneras nadie cree que se vaya a realizar una prohibición en la venta de productos Apple, por lo menos no por Samsung, que se contenta con royalties, pero viendo los giros de guión y cambios que lleva esta batalla que parece que seguirá durante años, ¿quién sabe?
¿Qué solución le daríais a esta cruenta batalla que deja a su paso abogados con bolsillos repletos de fajos de billetes y limitaciones para que cada uno decida comprar lo que le de la gana? [Computer World]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…