Gracias a dos cámaras en la parte superior y dos laterales, el teclado es capaz de saber la posición de los dedos mientras pasan por el teclado sin pulsar ninguna tecla. El sistema usaría toda la superficie como teclado y a la vez como trackpad gigante multitáctil.
El paso de una función a otra podría realizarse bien con algún gesto sin llegar a tocarlo o pulsando una tecla para pasar rápidamente, e incluso se baraja la posibilidad de que una mano pueda estar tecleando mientras la otra hace de ratón.
No sé si al final terminarán haciéndolo realidad pero la verdad es que me imaginó que a la larga dará cientos de problemas, imaginaos, si ya muchos tenemos serias discusiones con los pulgares y el trackpad de toda la vida mientras escribimos, lo que puede llegar a pasar con este teclado queda fácilmente explicado con este vídeo alemán pero a la vez tan universal.— Dani Burón [Patent]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…