Todo lo que necesitas para programar una aplicación está contenido en esta herramienta que no requiere del usuario el más mínimo conocimiento de código alguno.
Además (y quizá dando pistas) se permite tanta libertad a la hora de desarrollar ese programa que te bulle en la cabeza que incluso puedes elegir entre varios tamaños de pantalla de manera que funcione tanto en iPhone como en iPad como en ordenadores y (ojo que vienen curvas) televisores.
Por supuesto aquellos con conocimientos más avanzados podrán editar “a mano” el código, de forma parecida a los editores online de blogs, que permiten tanto un uso orientado a objetos mediante el empleo de iconos como la edición del HMTL. Esto vendría a ser algo parecido.
Al comenzar se podrá seleccionar una plantilla de entre varias disponibles, que te permite configurar el aspecto de tu aplicación (tablero, menús, elementos gráficos, texto, sonidos…) pudiendo añadir progresivamente otros apartados, páginas adicionales así como editar el diseño.
Recordemos que Google tiene una herramienta similar desde julio de 2010, App Inventor, que tras el cierre de Google Labs en diciembre ha sido “trasladada” al Centro para Enseñanza de Tecnologías Móviles del MIT, aunque la empresa de Mountain View continúa financiándolo. ─[AppleInsider]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…