Rusia se convierte en el décimo país del mundo que acoge el sistema de pagos con el móvil Apple Pay. El servicio, que debutó hace ya un par de años en EEUU, se ha ido extendiendo poco a poco a otros países, como Canadá, Reino Unido, China, Australia, Francia, Suiza o Singapur.
En colaboración con Sberbank y Mastercard, el servicio Apple Pay estará disponible inicialmente para los clientes de ambos, y se irá expandiendo poco a poco a otros bancos y tarjetas del país.
En paralelo, Apple Pay continúa su expansión en los países en los que está ya funcionando, aumentando los bancos y comercios con los que colaboran para poder integrar su sistema de pagos a un mayor número de usuarios.
Por otro lado, Samsung Pay se lanzó también en Rusia el mes pasado, mientras que Android Pay, todavía tiene mucho recorrido que llevar a cabo para una expansión a nivel global. La llegada de Apple Pay a Rusia es un hito importante, no sólo a nivel geográfico, sino también porque le permitirá consolidar su posición tras la delicada situación que vivieron con la caída del rublo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…