Para muchos consumidores chinos adquirir un iPhone o iPad puede suponer dos y hasta tres de sus salarios mensuales. Apple empieza a ser consciente del esfuerzo económico que tienen que hacer los ciudadanos del país para comprar sus productos y ha decidido ofrecerles facilidades.
Los de Cupertino no han bajado el precio de sus artículos en China, pero acaban de estrenar un sistema para realizar pagos a plazos. Así puede verse en la versión mandarina de la tienda online de Apple. Esta modalidad de financiación está disponible para compras de entre 300 y 30.000 yuanes (entre 36 y 3.600 euros aproximadamente). El requisito es contar con una tarjeta de crédito del China Merchants Bank.
En principio todos aquellos usuarios chinos que realicen su compra hasta el 23 de enero, podrán beneficiarse del pago a plazos sin intereses. Sobrepasada esta fecha, se establece el 6,5% para 18 meses de crédito y de 8,5% para 24 meses.
Esta nueva posibilidad llega coincidiendo con la visita del CEO de Apple, Tim Cook, al país y con el lanzamiento del iPad Mini e iPad de cuarta generación.
Apple ya había ofrecido fórmulas de financiación similar en Japón, Brasil, Estados Unidos, Corea del Sur y Singapur, según recoge TechCrunch.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…