Apple quiere acercarse más al usuario final, y para ello ha planeado la apertura de 40 o 50 tiendas propias en todo el mundo a lo largo de 2010.
Ya cuenta con 280 tiendas en 10 países, y suelen estar situadas en las principales capitales mundiales. La mayor parte de ellos está en Estados Unidos, pero dentro de su plan de expansión para 2010, Apple piensa en otros mercados.
De hecho, se espera que más de la mitad de las aperturas anunciadas tenga lugar fuera del país de origen de Apple. Londres (donde ya la compañía cuenta con una Apple Store), París, Shanghai -donde se planean dos aperturas- y Barcelona serán algunas de las ciudades en las que se abrirán nuevas Apple Store.
La Ciudad Condal será la primera capital española que cuente con una Apple Store, y presumiblemente estará situada en el céntrico Paseo de Gracia de la ciudad.
En las Apple Store los consumidores tienen acceso a las últimas novedades de la marca y muchas de ellas son consideradas por los fans de la marca como auténticos centros de culto, llegando a organizar incluso viajes para visitar los distintos establecimientos en todo el mundo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…