La CC-CV permite aumentar el espesor de ánodo, lo que aumenta la densidad energética de la batería sin aumentar su tamaño y manteniendo su velocidad de carga y ciclo de vida en condiciones normales sin cambios.
El problema es que el ciclo de vida se ve más afectado que las baterías tradicionales cuando se cargan en bajas temperaturas o se encuentran entre el 70% y 100% de su carga. La solución es usar un sistema multipaso de carga que se ajusta dinámicamente al estado de carga de la batería y a la temperatura.
Gracias a todo esto planean crear baterías más pequeñas y con más capacidad que además sean más resistentes al desgaste, algo importante en los dispositivos de Apple ya que las baterías no son intercambiables. Veremos si realmente lo llevan luego a la práctica y en que queda todo esto.— Dani Burón [AppleInsider]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…