¿Podrá un procesador ARM con OS X? Hoy en día por supuesto que no, al menos no tan bien como va en Intel, pero parece que los ingenieros de Apple están convencidos de que para antes del 2017 los procesadores de ARM serán lo suficientemente potentes, y Tim Cook plantea que a partir de ese año todo lo Apple vaya con ARM, olvidándose para siempre de Intel.
Algo así ya pasó en el 2005 cuando Apple se pasó a Intel, dejando atrás los PowerPC. El cambio la verdad es que lo hicieron muy bien y apenas se notó, aunque con el sacrificaron a todos los productos anteriores, que terminaron por no tener más soporte.
Este cambio supondría un grave varapalo para Intel, que en unos años ha visto como ARM ha crecido exponencialmente con el mercado móvil, mientras que ellos no han sabido responder a tiempo.
Pero bueno, hasta el 2017 queda mucho tiempo, así que quién sabe como evolucionarán Intel y ARM, lo mismo hasta desparece la humanidad antes. En cualquier caso, si ya se están haciendo pruebas en la compañía manzanesca, muy probablemente Intel termine despidiéndose de Apple dentro de unos añitos. [TheVerge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…