El MacBook Air de 13 pulgadas podría tener en breve un nuevo compañero de 15 pulgadas. Así lo afirma Macorata, un site japonés que dice que el nuevo modelo ha entrado de fase de pruebas.
Lo que no está claro por el momento es si el nuevo producto de Apple es un nuevo MacBook Pro o un nuevo miembro de la familia MacBook Air, actualmente compuesto por un modelo de 13 pulgadas y otro de once.
MacBook Air es la línea de portátiles mejor vendida de Apple, algo que ha llevado a la creación de un nuevo término en el mercado de PC: los ultrabooks. Acuñado por Intel, este nombre es la base de una nueva categoría de productos que la compañía asegura que recogerá lo mejor de los tablets y lo mejor de los portátiles, y que muchos han comparado con el Air de Apple.
Aunque actualmente ya hay anunciados varios ultrabooks de once y 13 pulgadas en el mercado, hay pocos en la gama de 15 o 17 pulgadas, aunque Dell ha intentado algo con su Latitude Z, que tiene una pantalla de 16 pulgadas y un grosor de 0,8 milímetros.
Además de no poderse confirmar que el portátil que parece estar preparando Apple forme parte de la familia Air, otros se preguntan si el modelo estará basado en Intel Sandy Bridge o en los Ivy Bridge que llegarán al mercado a finales del primer trimestre de 2012.
Entre las ventajas de Ivy Bridge están el soporte para USB 3.0 y que incorpora un procesador gráfico con soporte para OpenCL, una tecnología que acelera las operaciones relacionadas con los juegos y lo multimedia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…