Sharp podría conseguir una importante inyección de capital -1.000 millones de dólares- , procedente de Apple para su fábrica de LCD situada en Kameyama.
Los expertos aseguran que no es raro que Apple utilice sus reservas de efectivo para reforzar el suministro de componentes críticos de los fabricantes de China, y se considera que la inversión asegurará un suministro estable de paneles LCD para sus iPads e iPhones.
Según según una nota de MF Global FXA Securities, Sharp estaría esperando una inversión de 300 millones de yenes, unos 1.300 millones de dólares de la compañía de Steve Jobs.
Informaciones anteriores aseguraron que la empresa de Cupertino estaba considerando cambiar de LG a Samsung, que se convertiría en el proveedor de las pantallas del iPad 2 por temas relacionados con la calidad. La noticia de la inversión hace pensar que no será Samsung, sino Sharp quien se quedará con el negocio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…