En junio llegó el hermano mayor y el menor podría presentarse en sociedad la semana próxima.
Las características serían muy similares (tamaño delgado, pantalla de alta resolución, almacenamiento únicamente con disco duro de estado sólido y sin unidad óptica) y se completaría así la gama habitual en Apple para estas cosas: un grande y otro pequeño.
Jugaríamos así con el concepto de iPad/iPad Mini si ya conocemos el MacBook Pro de 15″ y ahora se nos presenta un MacBook Pro “mini” de 13″ en el mismo acto que el hermano pequeño del exitoso tablet de Apple.
El hecho de que el más potente de los portátiles de la marca no conociese versión en tamaño más reducido en junio pudo tener su explicación en que desde Apple se prefirió dar protagonismo a la versión de 15″ y además permitir que los suministradores no se vieran excesivamente sobrecargados por tener que dar salida a los dos modelos al mismo tiempo. Habiendo separado ambos lanzamientos en medio año, todos contentos. ─[9to5mac]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…