Nuevos rumores sobre el iPhone 6c, el supuesto terminal de ‘bajo coste’ y menor tamaño que Apple estaría desarrollando en contraposición a sus modelos iPhone 6 y 6 Plus, para renovar al iPhone 5c que todavía continúan vendiendo. Aunque en este caso, según apuntan algunas fuentes, en lugar de plástico sería de metal.
La filtración indica que Foxconn habría contratado nuevos trabajadores para prepararse para su producción masiva, ante su inminente llegada en noviembre de 2015, aunque hace unos días otros rumores aseguraban que el iPhone 6c llegaría al mismo tiempo que sus hermanos mayores iPhone 6s y 6s Plus en septiembre, concretamente el día 9.
Sobre el nuevo iPhone 6c, se espera que su pantalla sea de 4″, con carcasa de metal, batería de 1.715mAh y un SoC con tecnología FinFET, producido por TSMC en 16nm o por Samsung en 14nm. Además, debido a su menor precio, al contrario que los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, que se espera que lleven Force Touch, el iPhone 6c no contará con esta tecnología, aunque sí con NFC y lector de huella dactilares Touch ID, para llevar cabo pagos con Apple Pay.
Independientemente de que su lanzamiento sea en septiembre o noviembre, la llegada de los nuevos iPhone significará probablemente que los iPhone 5s y 5c terminen finalmente descatalogados, lo que permitirá que a partir de ese momento todos los iPhone que Apple tenga en su catálogo sean compatibles Apple Pay, algo muy importante para que Apple extienda su sistema de pagos internacionalmente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…