Apple había señalado hace tiempo que no estaban interesados en el mercado de los netbook, ya que en palabras del propio Steve Jobs, “no sabrían fabricar un portátil de menos de 500 euros que no fuera una porquería”, dijo. Según el CEO de Apple su posición era añadir más valor a los productos y los consumidores en los rangos actuales de precio.
Sin embargo, según ha publicado el periodista John Markoff en The New York Times, Jobs ha decidido no descartar ese mercado. Actualmente están centrados en el reciente lanzamiento de su nueva línea de portátiles MacBook pero, según indicó a un grupo de analistas, han tomado la postura de “espera y observación”, a ver cómo despega esta nueva categoría de producto.
Steve Jobs añadió que el iPhone, por sus funciones, podría entrar en este segmento, aunque aseguró que si al final se lanzan al mercado de los netbooks, ya tiene “algunas ideas interesantes”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…