El 2015 fue el mejor año de Apple hasta la fecha, pero a pesar de ello, los analistas se empeñan en pronosticar el 2016 como el ‘principio del fin’ del ritmo de crecimiento del sector mundial de los smartphones. Esto afecta de lleno a todas las empresas del sector, incluidas las más grandes, Samsung y Apple, pero todavía queda por comprobar si realmente está pasando y las ventas van a empezar a reducirse.
De momento, desde CNN Money aseguran que en los próximos resultados trimestrales Apple mostrará unas ventas de iPhones que podrían superar los 50 millones de unidades en el primer trimestre, y que dejarían por tanto la cifra total de iPhones vendidos hasta ahora en unos 946 millones de terminales.
Con esta cifra, se espera que Apple consiga vender en el próximo trimestre una cifra algo menor que en éste, pero que sería suficiente para que la empresa de Cupertino consiga llegar a los 1.000 millones de iPhones vendidos, una marca espectacular que se uniría a otras de la empresa, como el hecho de ser la empresa del mundo con mayores ingresos y beneficios trimestrales hasta la fecha.
En cualquier caso, si Apple no consigue cumplir los pronósticos, los mil millones de iPhones vendidos se obtendrían unos meses más tarde, siendo ya prácticamente un hecho que, por muy mal que vayan las cosas a lo largo de este año, la compañía de la manzana conseguirá alcanzar este récord en algún momento del 2016.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…