En aquella época, hace 24 años, lo que hoy conocemos como Siri no era más que una elaboración teórica en un libro llamado “Odisea“.
En dicho libro Sculley narraba cómo llego a Apple desde la compañía Pepsi y mencionaba el Navegador del Conocimiento, aunque en dicha teorización adquiría el aspecto de un atildado y eficiente asistente, con su corbata y todo, en lugar de la voz que surge del teléfono móvil.
Para establecer paralelismos comparativos con las acertadas previsiones del visionario Julio Verne, en el libro del ex CEO de Apple se especificaba la existencia de un dispositivo con pantalla táctil, capaz de efectuar videoconferencias, con el que podrías interactuar y que te proporcionaría datos a partir de la información acumulada en una red masiva (pongamos que la denominamos “la Nube”). Y se habría presentado hace 18 días según escribió Sculley en 1987.
El vídeo que os ofrecemos está producido a mediados de los 90 (que también ha llovido desde entonces) pero en él se incluye el vídeo original de 1987 que te hará pensar en DeLoreans y gente capaz de salir de su línea temporal para atisbar el futuro. ─[Waxy.org / BYTECellar]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…