Los usuarios de un iPhone 3G que vieron cómo sus smartphones perdieron muchas de sus capacidades al instalar iOS 4 pueden estar tranquilos: todo parece indicar que iOS 4.2 para iPhone, iPad e iPod touch está a punto de llegar, y promete recuperar los teléfonos perdidos.
La inminencia de la llegada de la nueva actualización se extrae del email que Apple ha enviado a sus desarrolladores diciéndoles que tengan sus apps preparadas, ya que “iOS 4.2 estará pronto en las manos de millones de consumidores alrededor del mundo”.
No sería extraño que Apple intentase con esta nueva versión apaciguar los ánimos de los usuarios de iPhone 3G o 3GS, que hace poco demandaron a la compañía acusándola de querer forzar a los consumidores a cambiar de teléfono al perjudicar al 3G con iOS 4.
Aunque en principio la versión iOS 4.1 ya resolvía los problemas, las quejas siguieron llegando, por lo que Apple seguirá intentándolo con 4.2. Por otra parte, esta actualización ofrece bastantes novedades para los iPads, añadiendo funcionalidades hasta ahora solo presentes en dispositivos más pequeños.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…