Comparándolo con el iPad de tercera generación estamos ante un dispositivo un 23% más delgado y un 53% más liviano, además de la evidente diferencia de tamaño al pasar de una pantalla de 9,7″ a una de 7,9″. También ayuda el rediseño del marco de la misma, con bordes más delgados en los laterales más largos lo que le hace adquirir un aspecto más apaisado a pesar de que se mantiene el formato de la pantalla, por lo que según Apple se dispone de un 35% más de espacio real que en otras tabletas de 7″.
Son 7,2 mm de grosor y 308 gramos de peso que dan de sí lo suficiente como para colocar un cámara FaceTime HD en la parte frontal y una iSight en la trasera, de 5 megapíxeles de resolución y capaz de grabar video FullHD con estabilización de imagen.
En cuanto a conectividad hay dos versiones, sólo con WiFi o con conectividad móvil 3G y LTE. Por supuesto el conector Lightning que se presentó con el nuevo iPhone5 y la nueva gama iPad está también presente en este dispositivo, que también dispone de su propia Smart Cover adaptada al tamaño del dispositivo.
El 2 de noviembre estará disponible en España con precios que arrancan en los 329€ para el modelo de 16Gb, 429 el de 32 y 429 el de 32.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…