Apple ha puesto en marcha ‘iPhone University’, otra de esas innovadoras estrategias con las que la compañía de la manzana acostumbra a introducir con éxito sus productos en nuevos e inexplorados mercados.
La universidad norteamericana Abilene Christian University (ACU), que regala un iPhone o un iPod Touch a todos sus estudiantes de primer año, servirá de probeta para esta iniciativa, que Apple empezó a gestionar incluso antes de la salida al mercado del popular teléfono, estableciendo acuerdos con prestigiosas universidades como Hardvard, MIT, Stanford o Yale.
Según el acuerdo, Apple proveerá a los centros con iPhones e iPods Touch, para que estos puedan suministrárselos a sus alumnos, y estos a su vez puedan utilizarlos para trabajar en clase o fuera de ella, recibiendo apuntes y alertas sobre posibles trabajos, respondiendo a encuestas e incluso presenciando clases a través del teléfono, gracias a la conexión Wi-Fi.
Según informa la web AppleInsider, detrás del proyecto piloto de la ACU, se encuentra el desarrollo de una completa y ambiciosa estrategia, cuyo objetivo final sería la asimilación del producto por parte del sector universitario, como una herramienta imprescindible para su actividad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…