Al parecer, según el periódico Financial Times, el usuario tendría que pagar 2,99 dólares (es decir, 2, 23 euros) por alquilar una película durante 30 días. En ese periodo, tendría derecho a reproducirla tanto en su ordenador como en otros aparatos, como su iPod o el teléfono iPhone.
Este nuevo servicio vendría a completar el de compra de vídeo a la carta que ya tiene Apple disponible en Estados Unidos (y que se espera en Europa para finales de 2007), que permite descargar una película -de entre 500 disponibles- por un precio que oscila entre los 10 y los 15 dólares. Obviamente, permite que se conserve todo el tiempo que el usuario así lo desee.
De momento, la nueva iniciativa de Apple ha dejado escépticos a los estudios: solamente Paramount, Disney, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y el estudio independiente Lionsgate han aceptado estar presentes en la plataforma
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…