El fabricante del iPhone y del iPod espera conseguir nuevas capacidades para sus dispositivos sin tener que compartir detalles sobre sus planes con terceros. Al menos es lo que asegura The Wall Street Journal, que hace referencia a fuentes cercanas a la compañía.
Un portavoz de Apple ha confirmado que la compañía ha contratado a Bob Drebin, antes director tecnológico de la unidad de productos gráficos de AMD, y Raja Koduri, que también tenía la misma posición.
Según la publicación americana, Apple ha estado contratando ingenieros para crear chips multifunción que se puedan utilizar en teléfonos móviles. Estos chips diseñados internamente en Apple no llegarían el mercado hasta el próximo año, como pronto.
El año pasado Apple compró la compañía P.A. Semi, un diseñador de microchips de bajo consumo, que fue visto por los analistas como una oportunidad para personalizar elementos clave en sus líneas de producto iPhone, iPod y Macintosh.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…