Por ahora Apple Pay está presente en EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia, China y Singapur, lanzándose en ese último país hace tan sólo unas semanas, en abril. La expansión de Apple Pay está siendo lenta, pero poco a poco van llegando a más países, y según la vicepresidente de Apple Pay, Jennifer Bailey, ya hay planes para una mayor expansión, centrándose sobre todo en Asia y Europa.
Sólo se sabe oficialmente que tienen planes para extenderse por Hong Kong, pero varias filtraciones aseguran que podrían llegar a Francia y Brasil antes de que acabe el 2016. En cualquier caso, aunque su llegada a nuevos países no está siendo tan rápida como se esperaba, la adopción de Apple Pay en los países donde está presente es todo un éxito, a un ritmo de un millón de nuevos usuarios por semana.
El crecimiento de Apple Pay está ligado al de los sistemas de pago con NFC, que en EEUU han pasado del 4% al 20%, algo que además favorece también a otros sistemas de la competencia que se basan también en la misma tecnología.
Además de la expansión, tanto a nivel de tiendas, servicios y bancos, como a nivel geográfico, Apple Pay quiere también expandir los servicios que ofrece a sus usuarios, y en EEUU ya están llevando a cabo sus primeras integraciones con programas de fidelidad, como es el caso de Walgreens y al que poco a poco se le van uniendo más.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…