¿Cómo pretenden conseguirlo? Pues bien, la patente contempla la detección de la posición del iPhone como si de una botella se tratara gracias a los sensores de movimiento.
Los archivos se deslizan por la pantalla como si fueran líquido. Luego se determina si el iPad está presente debajo y puede aceptar los archivos, estableciéndose un vínculo inalámbrico por Bluetooth, RFID o Wi-Fi que debe ser autentificado anteriormente o en ese momento.
A esto añadirle efecto de sonido de agua cayendo y tenemos un sistema bastante curioso. Eso sí, si algo nos ha enseñado la salsa de tomate es que a veces algo tan fácil cuesta y no sé, no me veo dándole de golpes al iPhone para que los archivos caigan de una vez.
Veremos si en el futuro Apple lo hace realidad o sigue el paso de la mayoría de sus patentes, simplemente estar por si a alguien se le ocurre algo parecido y crujirle a demandas. Como mola apoyar la innovación. [electricpig]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…