Cuando Apple decidió eliminar los productos de Bose de su catálogo, ante la falta de explicaciones por parte de la empresa de la manzana, se crearon toda clase de explicaciones, en la que la que parecía cobrar más fuerza estaba el que Beats, que ya es parte de Apple, es uno de los principales rivales de Bose y por tanto Apple estaría interesado en no facilitarles el trabajo.
Entre los supuestos motivos estaba también la demanda legal de Bose a Beats, pero a la que se llegó a un acuerdo poco antes de que Apple decidiera dejar a Bose de lado. También habría podido influir el que, tras llegar a un acuerdo Bose con la NFL, luego se multara a aquellos jugadores que no llevaran auriculares de la marca Bose en todas sus apariciones públicas.
Pero tras este periodo de incertidumbre, finalmente parece ser que Apple y Bose habrían llegado a un acuerdo, del que no se conocen los detalles que han hecho posible ese cambio de opinión. Eso sí, mientras se espera una filtración o dato oficial dado por alguna de las partes implicadas, lo que queda claro es que los dispositivos de Bose ya están de nuevo disponibles en las tiendas de Apple.
Queda por saber como afectará a las ventas de productos de Beats el que su competencia y rival directo pueda encontrarse en las mismas tiendas Apple. Estaremos por tanto atentos por si se producen más cambios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…