Una de las principales quejas de los fanboys de Apple en las últimas semanas ha sido la dificultad para encontrar el iPhone 5s en las tiendas de la compañía y en el almacén online. Si se hace un pedido en la página de la firma de EE.UU de la manzana, se indica un período de espera de dos o tres semanas. Así que los de Cupertino han decidido poner su maquinaria -y la de terceros- a funcionar para satisfacer a su público.
Según informe The Wall Street Journal Apple ha reclutado a dos nuevas compañías ensambladoras asiáticas para completar su cadena de producción. Los de Cupertino han certificado a Wistron y a Compal Communications como nuevos partners.
La primera se ocupará de la fabricación del iPhone 5c, mientras Compal se encargará de producir unidades del iPad Mini. El diario no especifica qué modelo del tablet incluirá en su línea de producción la última, aunque todo apunta a que será su iteración con pantalla Retina.
El objetivo es que Foxconn, la principal ensambladora de los dispositivos móviles de Apple, tenga más margen para ocuparse del iPhone 5s e incrementar el número de teléfonos disponibles en el mercado. No en vano, el smartphone es el buque insignia de la empresa de Tim Cook.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…