De forma discreta y sin ruido, así ha introducido Apple la versión renovada del MacBook básico, haciendo el cambio en la página web sin prestarle demasiada atención. Al contrario que en la blogosfera, donde ya se rumoreaba hace días que este cambio tendría lugar pronto.
La mejora más importante es posiblemente la de su batería, cuya vida ha aumentado de siete a diez horas. Además, su procesador Core Duo 2 ha aumentado su velocidad a 2,4GHz y se ha introducido una nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce 320M.
El resto de las características son prácticamente las mismas: pantalla de 13 pulgadas, RAM de 2GB y disco duro de 250GB. La diferencia principal es el precio, que aumenta en casi 100 euros, subiendo el modelo a 979 euros.
Las mejoras suponen un acercamiento del MacBook más básico a otros modelos como el MacBook Pro, aunque la diferencia de precio entre ambos sigue siendo considerable. Queda por ver si los usuarios que compraban un modelo Pro, se quedan ahora con la versión mejorada del MacBook básico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…