Apple quiere añadir seis productos más de Samsung en la demanda por violación de patentes que hay entre las dos compañías y que se inició en California en 2014.
La moción, presentada el pasado viernes, pide al tribunal que añada los últimos productos: Galaxy S III, Galaxy Note II, Galaxy Tab 8.9 Wi-Fi, Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Rugby Pro, que Samsung ha lanzado al mercado en los últimos dos meses, además del Galaxy S III Mini que llegará al mercado norteamericano en breve.
“Apple ha actuado rápida y diligentemente para determinar que estos productos lanzados recientemente violan la mayoría de las mismas reclamaciones que ya ha denunciado Apple”, se asegura en la nueva petición.
Apple presentó una demanda contra Samsung un 8 de febrero, a lo que la compañía surcoreana respondió con una contrademanda en el mismo tribunal alegando que Apple viola características y dos patentes UMTS(Universal Mobile Telecommunications System).
La semana pasada Samsung añadió el iPad Mini a su demanda, así como la cuarta generación del iPad y la última versión del iPod Touch. En cuanto al iPhone 5, ya ha sido añadido a la reclamación judicial.
El pasado 24 de agosto un jurado del tribunal de Carolina del Norte halló que Samsung violaba patentes de Apple, incluidas las relacionadas con el software multitáctil, diseños de hardware y el diseño de los iconos de las aplicaciones, lo que valoró en daños por valor de 1.000 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…