El próximo producto con la firma de Apple podría no ser un reloj inteligente o una Smart TV, sino algo mucho más sencillo: un audífono. La empresa de la manzana está colaborando con la firma danesa GN Store Nord para producir un aparato auditivo que se integrará con el iPhone.
El gadget, conocido como ReSound LiNX, utiliza una tecnología similar al Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica con el teléfono de la manzana, permitiendo las comunicaciones de voz y música entre aquellos usuarios que portan el audífono, según se ghace eco ITProPortal.
En concreto, el Linx cuenta con una tecnología de 2,4 GHz algo distinta a la del Bluetooth. Supuestamente proporciona el doble de rendimiento sin batería adicional. Dispone de cinco longitudes de receptor para un ajuste lo más previso posible, un botón que da el acceso directo a varios programas, nuevos micrófonos de silivio y un revestimiento de nanotecnología para hacer al phablet repelente al agua.
El dispositivo podría ver la luz en el primer cuarto de 201 en diez tonos diferentes. Lo que todavía se desconoce es el precio al que se podría vender el audífono.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…