El gigante informático Apple ha anunciado que retrasará hasta octubre el lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo Leopard para centrarse en su esperado teléfono iPhone, que saldrá a la venta en junio.
En las últimas semanas, varias páginas Webs especializadas apuntaron que las previsiones de la empresa de Cupertino para la esperada versión 10.5 de Mac OS X no se cumplirían, extremo que ha confirmado ahora la propia compañía de Steve Jobs.
Así, a través de un comunicado, Apple ha señalado que el “el iPhone incluye el software más sofisticado nunca incluido en un artículo móvil, y terminarlo a tiempo llega con un precio. Tenemos que utilizar recursos de ingeniería y control de calidad”.
Apple anunció el iPhone, un teléfono “inteligente” que también sirve como reproductor de música iPod, el pasado enero, cuando dijo que lo tendría listo a finales de junio. Pero para ello, la firma de Cupertino ha tenido que retrasar el lanzamiento de la próxima versión de su sistema operativo, conocido como “Leopard”. “Creemos que la espera merecerá la pena”, puntualiza Apple.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…