Ante las declaraciones contradictorias de usuarios que, por un lado, se quejan de problemas de cobertura y, por otro, expresan que el iPhone 4 tiene una conexión mucho mejor que otros teléfonos, Apple se ha puesto a investigar. Y ha descubierto que el problema no está en la antena.
Según explican en un post en el blog de la compañía, el fallo está en la fórmula utilizada para calcular las barras de cobertura que se muestran en la pantalla, ya que exagera los resultados mostrando dos barras más de las que realmente debería.
En cuanto a la desaparición repentina de las barritas dependiendo de cómo se coja el teléfono, han afirmado que se explica porque el iPhone pasa de la representación exagerada a la real, sin cambios reales en la conexión.
Apple se ha disculpado, y ha asegurado que en pocas semanas lanzarán una actualización de software que corrija el error, presente en todos los iPhones. Todo esto el mismo día en el que han recibido las primeras demandas, lo que hace sospechar que con la carta busquen también apaciguar un poco la furia de los usuarios que quieren llevar a la compañía a los tribunales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…