Apple planea ofrecer tiempos de pre-escucha más extensos de temas musicales a sus clientes de iTunes, ampliando el intervalo de medio minuto a 1 minuto y medio.
En principio esta característica estará disponible para aquellas canciones con una duración superior a los 2 minutos y medio y se haría obligatoria para todos aquellos autores, casas discográficas y propietarios de derechos que almacenen música en la tienda digital.
La compañía de Cupertino ha explicado mediante un comunicado oficial el porqué de esta extensión del plazo: “Creemos que proporcionar a clientes potenciales más tiempo para escuchar música nos reportará más compras”.
Esta propiedad era una de las novedades que se esperaba para la keynote del 1 de septiembre en la que la firma de la manzana introdujo su nueva gama de iPods, sin embargo no ha podido ser anunciada hasta que Apple no ha atados todos los cabos legales con las asociaciones de autores.
Los 90 segundos de pre-escucha se implantarán de momento sólo en Estados Unidos, aunque no se descarta que en llegue se introduzcan en el resto de mercados donde iTunes está presente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…