Apple, no sólo es la marca más valiosa del mundo, título que revalidó en 2013, de acuerdo con el ranking anual ‘Brandz Top 100′. Además, se ha colocado como líder en la lista de empresas más importantes de Silicon Valley, cuna del emprendimiento mundial, según el ranking anual de SV150.
Los de Cupertino han ingresado más que los números dos y tres de la lista unidos, y han obtenido más beneficios que los cuatro por debajo de ella (Google, HP, Intel y Cisco) en su conjunto. Asimismo, En los últimos cuatro trimestres los ingresos por ventas de gigante californiano han alcanzado los 174.000 millones de dólares, que ha sumado más que los 172.000 millones de dólares de HP y Google juntos. Además, su beneficio de 37.000 millones de dólares ha superado a los 36.000 millones combinados de Google, HP, Intel y Cisco.
La clasificación de Silicon Valley recoge otros datos llamativos, como es el caso de que Apple gastó más que HP en investigación y desarrollo, 4.700 millones de dólares frente a 3.200 millones. No obstante, Intel fue el número uno en I+D, con un gasto de 10.600 millones de dólares, seguido de Google como segundo con 8.000 millones.
Apple también volvió a ser laa empresa que da más dinero da sus inversores que cualquier otra compañía de Silicon Valley. De forma directa, hizo ganar 10.800 millones de dólares en dividendos e, indirectamente, la nada desdeñable cifra de 26.000 millones de dólares en recompra de acciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…