Apple sigue su carga contra Samsung, ahora en Japón
¿Conseguirá lo que se propone? Pues nadie lo sabe realmente ya que muchas demandas en otros países son por diferentes productos y alegando diferentes cosas, además de que no hay nada definitivo en ningún sitio y sólo medidas cautelares.
La demanda ha sido presentada en el Tribunal del Distrito de Tokyo y por ahora no hay informaciones oficiales ya que es una causa pendiente. Veremos como reacciona esta vez Samsung que por ahora muestra una actitud bastante “pasota” ante todo, sin que veamos una defensa fuerte o protección de sus intereses ante todas estas demandas.
Puede que tenga mucho que ver que ambos Samsung y Apple son entre sí sus mejores clientes, pero su relación más que parecer una canción de Pimpinela, por ahora tiene toda la pinta de un marido calzonazos que no hace nada mientras su mujer le esta poniendo fino.
Sea como sea esta situación no podrá sostenerse durante mucho tiempo y en algún momento alguna tendrá que decir que no puede más y se vaya con otra empresa 20 años más joven y que no le de tantos disgustos. [reuters]