La empresa tecnológica Apple ha aprovechado la Semana Nacional de la Pyme (National Small Business Week) que se celebra en EE.UU para anunciar una página web específica para pequeñas y medianas empresas.
Este es un esfuerzo más de la empresa de la manzana por atender a un target que va en aumento. En el país norteamericano hay 33 millones de negocios de este tipo.
La página alude a los mensajes centrales de la firma de Cupertino relativos a que sus productos son tan fáciles de usar tanto en el trabajo como en otros ámbitos de la vida diaria.
Además, también pone mucho énfasis en las empresas que están dirigidas y son propiedad de grupos que en muchas ocasiones están subrepresentados.
Igualmente, en los casos de éxito que expone Apple hay distintas historias de empresas que han conseguido escalar y expandirse, gracias, claro, a los productos de la firma de Tim Cook.
Los testimonios también muestran algunas de las formas en que los productos existentes de Apple ayudan a las pymes a funcionar de manera más eficiente. Eso se amplía desde el uso de Notes para escanear documentos, la lluvia de ideas con colegas que usan Freeform o incluso firmar archivos PDF en un iPhone.
También se habla de herramientas de gestión de turnos, aplicaciones de diseño y creación de prototipos o, para usuarios más avanzados, el desarrollo de aplicaciones en Swift.
Por otro lado, para celebrar esta semana de la pyme, distintas Apple Stores en ciudades americanas como Nueva York, Washington DC o Chicago han organizado sesiones para mostrar a los pequeños emprendedores como hacer crecer sus negocios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…