iPhone OS 3.1.3, la primera actualización desde septiembre de 2009, soluciona cinco vulnerabilidades, incluidas varias que podrían permitir a un atacante tomar el control del dispositivo de forma remota.
Tres de las vulnerabilidades podrían permitir que alguien ejecutara código de forma remota si el usuario de un iPhone o un iPod Touch abría un archivo de imagen o de audio malicioso, o accediera a un servidor FTP (File Transfer Protocol) comprometido, según ha explicado Apple.
Las otras vulnerabilidades permitirían que alguien con acceso físico a uno de los dispositivos superara el código de acceso a los mismos y accediera a los datos.
Por otra parte, la actualización iPhone 3.1.3 también mejora la precisión de la información sobre el nivel de batería en el iPhone 3GS y soluciona un problema que en algunos casos impedía la ejecución de aplicaciones de terceros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…