Recientemente se descubrió que es posible acceder a cualquier iPhone que estuviese bloqueado con clave, simplemente pulsando el botón de llamadas de emergencia y haciendo doble clic en el botón de Menú. De este modo, se puede entrar en la carpeta privada de favoritos, y desde ahí lanzar el Safari, ver correos y enviar mensajes de texto.
Según publica Macworld, la compañía planea solucionar este fallo de seguridad con una nueva actualización de software que estará disponible la próxima semana.
La portavoz de Apple, Jennifer Bowcock, ha indicado que se trata de “un fallo de seguridad menor”, pero aquellos usuarios que quieran asegurarse de que nadie pueda entrar en su carpeta privada de favoritos pueden cambiar los ajustes del teléfono. Si éste se configura para que el doble clic muestre el menú principal, los teléfonos con código de seguridad activado requerirán que se teclee para poder entrar en el terminal.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…