El más significativo es que en vez de colocar un llano papel al lado de cada producto con sus diferentes precios, opciones y especificaciones técnicas ahora tenemos un flamante iPad en un soporte de plástico desde el que podemos consultar todo lo referente al producto de manera interactiva.
Además incluso podemos solicitar la ayuda a un “experto” de la tienda para que nos ayude si tenemos alguna duda.
Aquí os dejamos el video de una tienda japonesa donde nos muestran dicho iPad.
De momento este cambio no parece muy significativo aunque se avecinan más. – Yeray Alfageme [MacStories]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…