Pero como Samsung tiene pendiente el juicio con Apple y la posible prohibición de prácticamente todos sus productos, han pedido saber exactamente en que ha consistido el acuerdo, quien ha pagado a quien, cuanto se ha pagado y por qué exactamente se ha acordado dar licencias.
Por tanto los jueces exigen a Apple a dar una copia completa del acuerdo cuanto antes, que sólo podrá ser vista por los abogados y no puede filtrarse a la prensa. Veremos si finalmente se cumple esto.
El caso es que Samsung no tiene pinta de echarse para atrás y quiere darle duro a Apple, por lo que han pedido ya que se añada el iPod Touch 5, iPad 4 e iPad mini a la lista de productos a prohibir por infringir sus patentes.
¿No tendría más sentido que en vez de que las empresas se pasen entre ellas el dinero que nos sacan con sus productos, todo este follón de patentes fuera a un bote de investigación y desarrollo que sea open source para que todo el mundo lo pueda usar?
Porque si empezamos a juntar royalties e indemnizaciones, no tengo yo muy claro que el desarrollo de todas estas tecnologías cueste todo lo que se ha ido sacando en todo estos juicios hasta ahora, junto con los 1.050 millones de Samsung, 4.000 millones de Microsoft, lo que se haya pagado entre Apple y HTC y lo que Samsung espera obtener ahora. [TheInquirer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…