Una semana después del lanzamiento de iOS 4.3, la última versión del sistema operativo móvil de Apple, la compañía podría estar ya ultimando la que sería la primera actualización, que podría ser lanzada en una o dos semanas para corregir algunos bugs menores.
Los cambios principales que iOS 4.3.1 incluiría con respecto a su predecesor serían la solución de una vulnerabilidad que permitía que el sistema operativo fuera hackeado en el iPad 2 (como ya ocurrió la semana pasada) y nuevo código en banda base para el iPad y el iPhone 3GS.
La información, no obstante, viene de fuentes sin identificar y, aunque todo indica a que se podría tratar de desarrolladores de dentro de la compañía, todavía falta la confirmación de Apple para ver si se trata de una información cierta, como informa The Register.
Apple lanzó iOS 4.3 hace dos semanas y ya han sido muchos desde entonces los que han criticado varios aspectos básicos de la nueva versión del sistema operativo móvil, como la ausencia de la tecnología NFC o su velocidad, que en varias pruebas ha quedado por detrás de la última versión de Android.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…