Parece ser que en las leyes de patentes americanas, si una idea existía ya antes de la patente, la misma tiene que declararse nula, y para demostrarlo bastaría incluso que saliera en una peli.
Por ello los abogados de Samsung han mostrado una escena de la peli de Kubrick en la que podemos ver como los protagonistas llevan una “tablet” consigo y la apoyan en la mesa mientras comen.
Lo gracioso del tema es que no es la primera vez que alguien usa esta peli para defenderse de Apple, ya que nuestros amigos manzanescos ya se la liaron a un montón de gente, sobre todo pequeñas empresas, por usar la palabra Pod en gadgets y Daniel Kokin, creador del proyector Video Pod se defendió con una frase la peli.
Esperemos que lo tengan en cuenta y así se cree un absurdo precedente para que los interfaces Minority Report, las armaduras a lo Iron Man, la teletransportación, las naves espaciales y los robots exterminadores con la pinta de Arnold Schwarzenegger no sean patentables. [FOSS Patents]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…