Apple está intentando encontrar un prototipo de iPhone que un empleado de la compañía perdió en un bar de San Francisco, un incidente que nos recuerda un montón al ocurrido la pasada primavera, cuando otro iPhone perdido acabó en manos de nuestros compañeros de Gizmodo USA.
Es en News.com donde se informa que el prototipo del iPhone se perdió el pasado mes de julio en Cava 22 y que posiblemente terminó vendiéndose en Craigslist por 200 dólares.
Ni Craigslist, ni Apple, ni la policía local han querido hacer comentarios. Sí que han aparecido algunos en la página web de Apple Insider, donde se sugiere que el prototipo podría haber sido simplemente “un terminal de Samsung que parecía un iPhone”, refiriéndose a los esfuerzos de Apple de hacer que la venta del terminal y tablet de Samsung se prohíban por violación de patentes. Otros aseguran que si fuera un prototipo del iPhone 5 valdría más de 200 dólares.
En todo caso no sería la primera vez que Apple pierde un prototipo del iPhone 5. El año pasado su pérdida se convirtió en una gran historia, con investigación criminal de por medio que terminó obligando a pagar a Gizmodo 5.000 dólares por conseguir un terminal perdido en un bar sobre el que después escribió tras analizarlo, publicando varias imágenes del interior del dispositivo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…