Sí, porque a pesar de haber vivido esta situación anteriormente, las cosas han sido muy diferentes, el ingeniero que perdió el iPhone 4 no avisó a Apple en su momento y cuando Gizmodo lo encontró y lo mostramos se llamó inmediatamente a Apple para devolvérselo, pero ahora es que nadie dice haberlo visto por ningún sitio desde hace más de un mes.
El empleado que lo perdió en el bar de San Francisco, Cava 22, llamó varias veces al bar para recuperarlo, e incluso se localizo la posición del mismo por GPS en una casa unifamiliar de la misma ciudad, pero la persona que vivía allí negó saber nada del mismo.
A pesar de ello la policía registró el lugar e incluso Apple le ofreció una suma desconocida de dinero por devolverlo sin éxito.
Todo apunta a que ha sido vendido en Craiglist por 200 dólares a finales de Julio, por lo que podemos sacar varias conclusiones:
Una que puede que se trate de un iPhone 4S, que al parecerse mucho al actual ha pasado desapercibido y nadie se ha dado cuenta de su verdadero valor.
Otra es que tanto el que lo vendió como el que lo compró no saben mucho de gadgets y sólo lo ven como un teléfono con un manzanica que no funciona porque habrá sido brickeado remotamente.
Una última apunta a que un Apple fanboy mantiene secuestrado al prototipo en su sótano observándolo atentamente mientras se hace tocamientos.
Sea como sea, Apple debería pensarse realmente fabricar iCadenas para sus iPhones, o al menos plantearle a sus empleados que dejen los prototipos en casa si se van de farra. [CNET]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…