La segunda generación del smartwatch de Apple podría estar al caer. Según el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, reconocido por haber predicho correctamente el lanzamiento del iPhone SE, dos nuevos Apple Watch llegarán al mercado en la segunda mitad del año.
Según informa MacRumours, uno de los nuevo modelos será una mejora gradual del reloj actual, con un procesador más potente y una mejor impermeabilización. El segundo modelo, que se llamará Apple Watch 2, cuenta con esas mejoras además de una geolocalización más precisa gracias a la combinación de GPS y barómetro, así como una batería más grande.
Ming-Chi también valora la posibilidad de que Apple ofrezca conectividad LTE en su reloj inteligente en 2017. Eso significaría que se podrá utilizar el reloj para conectarse a Internet sin necesidad de un teléfono o de una conexión Wi-Fi.
A pesar de sufrir una caída en las ventas en los últimos meses, el smartwatch de Apple sigue liderando el mercado. Con 1,6 millones de dispositivos enviados en el segundo trimestre de este año -una caída considerable respecto a los 3,6 millones vendidos en el mismo trimestre del año pasado-, el Apple Watch todavía se mantiene muy por encima de los 600.000 Galaxy Gear vendidos por Samsung en ese periodo.
Pero el Apple Watch 2 no sería la única novedad de Apple para este año, según las predicciones de Ming-Chi. El analista señaló que la empresa lanzará un MacBook Pro muy renovado a finales de 2016, que incluirá una pantalla táctil OLED en lugar de teclas de función, Touch ID y soporte para USB-C.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…